miércoles, 21 de octubre de 2015

A votar por una vida cada vez mejor

El 25 de octubre vayan a votar por una vida cada vez mejor, por un país cada vez mejor.Que yendo en contra de algo, el país pueda salir adelante, la etapa que viene es una a de desarrollo, con inversión fortaleciendo el consumo. Vayamos a buscar un futuro mejor para nuestros hijos.

La Argentina necesita de la continuidad de este proyecto, por eso humildemente pedimos su voto para este Domingo.Es muy lindo ser la nueva voz Comunidad para mostrar su apoyo dado a Daniel Scioli.

Soy de opinar que Daniel Sciol tiene un número importante de la comunidad, sociales e históricos vinculado con la excelente gestión como gobenador así que para mí que sólo tiene sentido para tratar de mantenerlos en el mismo distrito electoral, incluso si el resultado final de un elector a relaciona con la constitución para hacer que las personas sean conscientes de lo que se propone, así que todavía hay un montón de tiempo para que las personas decidan su voto, si así lo desean valioso. Cada sueño que dejas atrás es una parte de tu futuro que dejas morir. No dejes que nos maten los sueños.

Algunos piensan que la provincia de Bs As es sólo de interés local. Es un territorio importantísimo para toda Latinoamérica. Confianza en lo que mas le conviene a la gran mayoría del pueblo ,con alegría por coincidir con la mayoría, vamos a honrar y a cuidar lo logrado, a seguir adelante, Por Néstor, Por Cristina, Con Daniel. Por la Patria. Cuando alguien crea que es el principio del fin, millones dirán, es sólo el fin del principio. Mañana, como militante de este sueño que me propuso Nestor, con alegría y convicción voto a Scioli Presidente por la continuidad de un camino y el desarrollo de un país! Por la gran argentina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario