miércoles, 2 de diciembre de 2015

Con el respeto que se merecen

Con el respeto que se merece señor Presidente la Argentina, no dejar de emitir juicio de opinión para que en este país. En serio. La situación este blog. Incluso, antes del amanecer alegre. He seguido muy serca los hombres y mujeres de buena voluntad o sueña: mandatario. Debe ser modelo de efectividad en para gestión, el desarrollo de nuestra nación. Es decir, para que los ciudadanos tengamos bienes estima, satisfechos, la suma de felicidad que está ocurriendo en nuestro pais ¿Realmente vivimos, sobre todo dando pie, para no hay, sensación, invento, desamor no llege, lo que 12 años, absoluta comfianza?, estamos dedicado no comfrontar arreducir que mas se pueda que ustedes llaman grieta como quiere la Presidenta salinte en inguracion de amplacion del Posada sugiero la colabora en mantener conquistas y efuerzos para no repetir la vieja receta de FMI que llevaron al desastre.

Hoy desmentir en los medios los dichos erróneos de los medios, deberían ser ratificados o desmentidos en tu espacio en que fueron publicados o difundidos No puede ser que las "desmentidas" aparezcan en otro horario, o publicadas en esquinas de un diario que nadie lee. Sale en tapa, se desmiente en tapa. Sale en horario central, se desmiente exactamente en el mismo horario, mismo día, mismo programa La desmentida, debería tener la misma cobertura (en tiempo de exposición) tine que la exposición de la información errónea. (Varios días en un periódico, varias horas en la TV) Los medios podrán argumentar que eso corre el eje de la información de cada día. Pues bien, aténganse a informar lo que corresponde y no perderán tiempo en desdecirse. O bien, las noticias nuevas, tendrán que ponerlas en la página principal y no en primera plana. Hágase ley! Basta de hacer cacareo gratis y no pagar consecuencias!

Seguramente has escuchado varias veces cómo las personas suelen quejarse de todas aquellas experiencias, decisiones, relaciones, oportunidades, que han dejado pasar. Quedan estancados en las redes del antaño y no pueden continuar viviendo en paz su presente.

Hoy quiero que reflexiones en decisiones vitales, la vida es corta, y nunca nos percatamos de esto lo suficiente hasta que es demasiado tarde. No es un cliché, es la realida.El tiempo se escurre más pronto de lo que quisiéramos, entonces ¿por qué no brindarle placer, diversión y por supuesto, también significado a nuestra existencia?

Aquí te comparto una lista como punto de partida, pero por supuesto, que eres tú quien debe crear la propia.

Haz que las cosas sucedan. Sé que pospones las cosas que te harían bien, que dejas para último momento aquello que es necesario hacer, lo sé porque yo también lo he hecho. Sí, somos todos seres humanos y la procrastinación es un arte en el que la mayoría somos expertos. De todos modos, llega un momento en que tenemos que tomar el toro por las astas y hacernos responsables de aquello que debemos hacer para crecer, aunque no sea lo más placentero del mundo. Sé productivo, haz las cosas que te harán bien, crea esas nuevas oportunidades. El mundo te está esperando.
Conéctar con el presente. Puedes estar tan sumergido en preocupaciones, tan distraído con todos los estímulos que te rodean, que fácilmente puedes perderte y olvidarte que existe algo llamado aquí y ahora.

Sé amable en cada oportunidad que tengas. Sé que a veces te dan unos deseos gigantes de tratar a todo el mundo como se lo merece, pero en realidad, por más que existan ciertas personas arrogantes, malhumoradas, crueles, impacientes y demás, no tienes que actuar a un nivel. Tienes que actuar de acuerdo a los valores y la esencia, sin importar cómo el medio te responda. Además, es sorprendente cómo muchas veces puedes influenciar en el entorno positivamente si evitas contagiarte de negatividad o amargura.

Amate a ti mismo. Lo he dicho miles de veces, todo comienza por casa. No puedes brindar a los demás lo que no tienes. Mímate, cuídate, respétate porque tú también vales como el resto del mundo.
En la medida de lo posible, trabaja menos y disfruta más de tus vínculos.
No alimentes relaciones tóxicas. Mereces amor y respeto de todos, para nuestra familia, amigos, pareja, compañeros de trabajo. Y si te respetas a si mismo, es más sencillo exigir esto del resto. Toma decisiones que te hagan sentir en paz. Necesitas personas en tu entorno que te apoyen, que te escuchen, que te cuiden, no aquellas que te critiquen en cada oportunidad que posean. Si no puedes alejarte físicamente de algún vínculo tóxico, al menos limita el contacto con ellos. No hables demasiado de tu vida privada y mucho menos de cosas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario