jueves, 3 de diciembre de 2015

CFK uno orgullo para el pueblo

Presidente es funcionario publico elegido con el voto popular y representa el poder ejecutivo y al pueblo. Las características principales de un Presidente deben estar enmarcadas en los valores, educación, equilibrio, tolerancia, liderazgo, vocación de servicio y sobre todo presto a recibir criticas bien sean constructivas o destructivas ya que por ser una figura publica, su responsabilidad principal es la de representar al país y por ende al pueblo, obviamente que en un conglomerado popular no todo lo que diga y haga va a gustar. Hoy día las acciones de un presidente pueden estar basadas en acuerdos gubernamentales y partidistas, lo que puede traer como consecuencia, una inclinación hacia intereses que no siempre van dirigidos hacia la mayoría. Un presidente es una figura política, y hoy día no se habla muy bien de los políticos. Cualquiera no puede ser presidente, sin embargo a cada momento lo somos, ya que en cualquier dedición que toma el gobierno, le salimos al paso declarando que no debería ser así o asa, tratamos de ser presidentes a cada momento Es una responsabilidad muy grande en la que tal vez nos colocan y no aguantamos, lo que si se puede decir es que estamos ávidos de verdaderos servidores públicos, que enfrenten los problemas de sus representados y os expresen. Los medios de comunicación masiva, han avanzado de tal manera que hay un porcentaje muy bajo de familias que no tienen acceso a ellos. A través de estos medios estamos recibiendo un bombardeo de información que nos penetra y nos cambia hasta la manera de pensar con programas de todo tipo. Pregunto: si antiguamente el pueblo seguía al Rey, y si el Rey era bueno el pueblo lo era, y si era malo aquel pueblo pasaba calamidad, porque no utilizar los medios de comunicación para educar? y no para hablar de las obras, dejen que las obras hablen por si solas y utilicen los medios para educar y defender al pueblo.

Dejemos que mientras discutimos banalidades y trivialidades nos pasen los elefantes por detrás. Con la esperanza de que a Ud. le provoque la mitad de la satisfacción y el orgullo que me causó a mi, en un lugar tan lejano.

Creo que CFK se va con el 49% de apoyo y el amor del pueblo eso es lo que les jode y no puden soportar más.

Cuanto más le quieren pegar a CFK más la elevan en la consideración popular, porque sabemos que son los violentos los que golpean

Conocer muy bien la historia, por lo tanto somos los único que puedon juzgar y criticar cuando un país comete erreres.

Porque esos son sus deberes Pues bien, propongo a los lectores que comenten al respecto de manera que busquemos entre todos una formula a seguir para cambiar la idea que se tiene de los políticos.
Y por eso, hablo con total falta de interés en lo personal, mi interés es un interés colectivo; mi interés es un interés social; mi interés es como ciudadana argentina. Yo no soy candidata a nada, me voy a mi casada, pero cuando me vaya a mi casa, por Dios, no quiero ver que se desmorone lo que nos costó años y a mí sí, en lo personal, me costó perder lo que más quería en la vida junto a mis hijos.
Por eso, argentinos, con la democracia, con la participación y con la defensa de nuestros derechos, por una Argentina cada vez más amplia, mejor de la que ningún dirigente después nos diga que se arrepintió de algo que no hizo.
Muchas gracias Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario