domingo, 14 de febrero de 2016

Nunca Más


Falsos y mentiros que buscan engañar los jovenes una vision trucada para los jovenes como yo en un grupo que sercaría una trampa exitencial para humanidad  para hatar ideologicamente a juego macabro y peligroso 

En ese entonces no hace mucho tiempo cuando las flores florecían rápido. El pueblo festejaban alegria en serio y trabajadores que de laburar volvían una sorrisa a sus hogares sabiendo capacidad y experiencia para modificar una actividad para crecer más.

Hoy desperté en una pesadilla y los vi llegar como ladrones en la noche.
Es necesario mentirnos tanto se necesario faltarnos al respeto, a una país que dio todo para vivir.
Una voz cálida disminuyéndose en medio de un dudoso verano hacemos lo que pudimos para vivir.

Es necesario mentirnos tanto, es necesario que se hallan comido ese cuento ya no, podemos luchar por la verdad en medios que ocultan tanto para beneficiar al poder económico de los 90' que destruyo la economías regionales y la industria Argentina.

Mientras están en ese sillón vendrán a preguntarte porque crees ser el mejor sabio pero piense en voz alta sos tan predecible no mienten tanto que maquillajes de gama en rostros sin sensibilidad saborean el dulce verde aun así la vida sigue fluyendo.Yo prefiero la moneda de mi país para vivir y disfrutar hasta mi muerte.

Es necesario mentir tanto, es necesario mentir el señor amarillo puras promesas prometiste realmente no tenes el poder sobre mi para perseguir a militante y trabajadores que llama "ñoquis" aquello que laburan por una sueldo y por su voluntad son castigado y jugado como la dictadura para volver llamado" Proceso de reorganizancion" que llevo lo más terrible la historia Argentina.

Hoy perseguir y castigan NUNCA MÁS para no permitir arruinar obtenido un gobierno que permitió la libertad su pueblo con vos alta, honores y virtudes que fortalece un país dando mejoría que hace crecer solido y no derrumbarnos como ficha de domino ya no más 

Mi lucha es defender los derecho de los jovenes, mi viejos, de los trabajadores, mi discapacidad que tengo y de todos.

Estoy viendo que los cerebros amarillos están preocupados por la conducción del PJ. pero que nos preocupan por mandar a su presidente a estudiar cultura general y política internacional que nos están dejando locos y sicopatas por mundo mintiendo al medios poderoso para favorecer país ricos tambien mundo en desarrollo logrando cresca la famosa "greita" en lugar de algo sobre éstas calañas de gente, pero es lo que tocó y hay que luchar desde donde se pueda para defender patria de 12 años para no volver las paginas neoliberal de los 90' no reperirla jamas.
    un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario