sábado, 12 de marzo de 2016

“El Resto Bar que faltaba en el Centro de Ituzaingó”

LA FAROLA EXPRESS
 Fragio 98 | Esquina Zufriategui, Ituzaingó 1714

El lugar, ubicado en el centro de Ituzaingó , ofrece ademas de buena pizza, una carta bastante numerosa de comida variada. El lugar esta bien arreglado, y con una atencion esmerada. La comida, sin demasiadas pretenciones, es buena, y los platos muy abundantes. Diria que la mayoria de ellos son para compartir.

La Farola Express es otra versión de la ya clásica Farola, famosa por sus pizzas, milanesas y por supuesto pizzanesas. Con camareros con mucha experiencia, de esos que se nota que han pasado gran parte de su vida en ese lugar, que conocen a la clientela, fraternales que se abrazan con los que entran. Todo con un ambiente familiero, y aunque ruidoso, realmente no importa. El clima pareciera que está establecido así, y se acepta.

Fue ideal para el viernes cuando fuimos. Pedimos una espectacular pizzanesa de calabresa con una cerveza y todo estuvo perfecto. Era de esperar! Cuando un lugar está tan acostumbrado a ese tipo de servicio y onda, es prácticamente imposible que algo salga mal. Y lo mejor, es que pagas un precio acorde a lo que recibís (incluso sobró!).

Como siempre, La Farola es un lugar para comer bien y salir conforme. Como casi todos los platos son para compartir, los precios resultan muy accesibles. Buena cocina, amable atención y ambiente familiar, para probar comida casera sin pretensiones gourmet. Comimos una excelente cazuela, muy buena y abundante en calamares. Muy recomendable.

 Es una buena opcion en la zona para comer no solo parrilla, que tambien ofrecen. Mientras comíamos, he advertido la enorme cantidad de pedidos por delivery que trabajan, lo que revela que tiene en el barrio una muy buena demanda.

La Farola Express es uno de esos lugar infalibles, que no falla, para juntarse con amigos o familia y pasar un momento super recontra relajado.Los precios, razonables. Muy recomendable.


  • Comida: Muy buena
  • |
  • Servicio: Muy buena
  • |
  • Ambiente: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario