martes, 15 de marzo de 2016

Un país soberano

A este tipo le quiere pagar Mauricio Macri a costa del futuro de los argentinos...
¿por qué será?, será que el presidente Mau le quiere pagar desesperadamente a este tipo (aún cuando el mismo se reservó bonos fuera del acuerdo que Macri y Alfonso Prat-Gay le ofrecieron), que es el principal lobbysta de la principal plutocracia del mundo a ver mis iluminados amigos macristas, ¿alguno sería tan amable de ofrecer alguna hipótesis?
Siento lo mismo que la mayoría de los argentinos: bronca, hartazgo, impotencia al ver semejante impunidad , la incertidumbre respecto al plan económico del gobierno y la urgencia en endeudarnos con el acuerdo con los buitres.Se plantea pagar sin saber siquiera cuánto y a quiénes luego de que no ingresaran las inversiones que durante la campaña anunciaban.
El gobierno prefirió subordinar al Congreso a los tiempos de los fondos buitres cuando ni la Justicia exigía tanta premura.Entendemos al mismo tiempo la necesidad que tiene la Argentina de resolver este conflicto, todo es patria o buitres.
No había DNU para esto? ah...claro. Mauri no queria ser el único que quedase pegado en esto! Astutamente involucra a propios y extraños usando el manual de Duran Barba. Pensemos señores...Quien gobierna entonces en la Argentina? Duran Barba, El FMI o Mc Cree?

No quiero dolares en mi país ,quiero pesos argentinos porque tenemos todos lo recursos para avalarlos,si compraste dolares para especular ,jodete,que bajen y que mi peso argentino sea la moneda del orgullo,las sociedades del estado se reclaman unas con otras,,esto es competencia de..o de..mientras hacen concesiones a empresarios amigo que siempre se benefician .Tienen que considerar que la producción industrial no se consume en el país ,lo que embarga las reservas económicas del país,las empresas que se instalen deberían tener todos los derechos que le corresponden al país soberano,obligados a suministrar durante una cantidad de años y y a un precio determinado que ni fluctué con la oferta o demanda que los especuladores hacen eco rápidamente.La participación directa del Estado ,limitando la acción para conseguir condiciones.Los cuadros deben tener la construcción y aparatos continuos de investigación.Los métodos no deben ser en base a los pateamientos que imponen .los que componen la superestructura y poseen un aparato calificado en todos los órdenes para acallar o amedrentar,paren de crear puestos de trabajo que cuiden patrimonios ajenos,porque a ya no alcanza el servicio penitenciario,los fiscales ,los jueces,los abogados ,las camaritas de seguridad, las rejas.que parecen una burla,la gente quiere vivir en una nación con legisladores que se ocupen de necesidades que no son utópicas.Escuelas publicas,hospitales públicos basta de burócratas que se reciben en instituciones privada para ser fieles a interés y empresarios o imperialistas y correr año a año a dar explicaciones.Ya no se entiende,quienes son los socialista,ni los comunistas,ni los radicales ,ni los peronistas ,ni los anarquistas,somos seres pensantes en el que la información nos acorrala para querer vivir mejor. Es bastante patético escuchar a algún candidato decir que la plata de los narcotraficante tiene que ir a las escuelas y a la salud?,no gracia,para eso la Constitución establece derechos en cuanto a la soberanía de tributo si quiero a mi país porque nací acá y me forme acá.Tenemos mar,salidas fronterizas,recursos y potencial humano para lograr lo que nos propongamos,no nos descalifiquen señores legisladores porque aprendimos de los embates y embaucada a las que no sometieron.

Ahora esperamos que el Gobierno trate con la misma urgencia temas que preocupan y afectan a la sociedad como la movilidad jubilatoria y la Ganancias.

Ojalá que podamos los Argentino sepamos prolongar el sentimiento de unidad, la condición de militante y no deja de latir, más allá de un sueño que se a cumplido la ciudadanía también consciente de que el compromiso en cada Provincia de tener la condición de ejercer de manera colectivo para seguir trabajando como lo hismos hasta. Ahora es momento de ganar la elección y ser en una pais mas justo y soberano estoy orgulloso de vos, Kumpa que le metes tanta pasión a este proyecto!
El placer de ser parte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario