jueves, 26 de mayo de 2016

La "grieta"

Vimos lo largo de la democracia moderna muchos escraches a los ex funcionario por que medios machacran la cabeza de la poblacion difamando
de un tipo de idologia no compatible con el gobierno.
Hoy podemos decir que era una foma de meter tanta violenta y agresiva que Ya pasa ser parte de la vida cotidina pasa ser un rechazo al que piensa diferente o dice una manera de ver la realidad.

Hoy podemos rechazar este tipo de juzgamiento que hizo que llamemos "la grieta" largo de últimos 116 años ¿Para que juzgar al otro hizo un su vida activa? El sentido de escrachar públicamente por televisión aremos acusando al otro de algo no sabemo si fue tal como dicen en Tv, primero peguntar según nuestra convicción ante de acusar sin pruebas firme. Solo causa rabia y activamos al violencia más agreciva de uno sin pider dejar la justicia hacer su labor.

Solo vemos nos dicen de la gestión mala de un funcionario o gobernante, la psicoloanálisis somos lo que somos segun Sigmund Freud el maltrato emocional son el abandono emocional, la falta de empatía, la descalificación, la violencia verbal, los insultos, las amenazas, el control excesivo, la extorsión afectiva, la culpabilización, la presión económica, los sarcasmos, la coerción, las críticas destructivas, el desprestigio de los vínculos del sujeto (descalificación de sus amistades, familiares o pareja), el aislamiento emocional, las burlas y cualquier tipo de castigo que no sea físico.

Eso hacemos a largo democracia en  una sociedad destructiva que convivimos ella sin pider ver que los nos haría bien, lo tenemos tapado por supuesta venda sin construir una sociedad evolutiva que la llama "greta" hizo que seamos violento al extremo ya que alejemos de un sociedad constructiva que gobierne no destruya que otro hizo para cumplir leyes ¿Que sociedad vivimos hoy?.  Una sociedad que pelea por que piensa diferente, gritamos muy fuerte para que nuestra voz tape a la otra de manera extrema que casusamos debilitar al otro para tener protagonismo en medios conformando por grupo que utiliza para ganar rating no lo tiene naturalmente.

Hoy las grietas de contracción son fisura relativamente anchas respecto a su longitud humana, que se abren al contraerse. Su formación constituye un fenómeno característico de los que, al desecarse, forman una red poligonal de esas grietas de retracción. Ciertas capas se conservan la huella de grietas que una vez abiertas se llenaran violencia extrema, lo cual impidió la ulterior volviera a obturarlas.

Por su parte, la grieta, producidas mayormente por medios y partido politicos por una idea formadas tras la ideologÍa, uno o varios grupos y hasta profundidad. Estas cavidades acaban por rellenarse con los derrume provocados por la acción ideología de uno lado y del otro.

Hoy es común que se formen cuando el piensa diferente se halla sometido a esfuerzos de tracción que superan su platicidad.
Volvimos al medioevo la moral y las buenas costumbres y algunos para aparentar inteligencia y profundidad, ahondan en el tema: mas que grieta es un abismo, inmoral o amoral? etc la grieta es una construccion, un verdadero amoral que  vendió su alma al diablo a cambio de oxigeno no hay tal cosa o en todo caso siempre estuvo y estara, es parte de la politica por convención o alguien se imagina la politica sin contraposiciones? la separacion que si existe en toda sociedad injusta es la grieta social, la de los privilegios fundados en "dones naturales" o de clase y los que son perjudicados por esos privilegios esa es la verdadera grieta y no es otra cosa que desigualdad claro, no la mencionan porque estarían obligados "moralmente" a enfrentarla y no les conviene ahi esta la doble e hipocrita moral de los liberales conservadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario