domingo, 29 de mayo de 2016

Vivir en Argentina

De acuerdo los ultimos datos el 38% de los hogares de GBA alquilan, 27% en Ciuadad de bs as y el 33% en Interior del país.
Si nos comprometemos a un salario digno y un alquiler Suficiente se puede llegar.
Ahora tiene que aclarar cómo va a hacer que suceda tanto para los inquilinos hundieron en la crisis, la vivienda por el mercado inmobiliario del GBA y Ciudad autónoma de Bs As a cesado .

Un salario digno es aquel que proporciona suficientes ingresos mínima para comprar alimentos básico, combustible y mantenerse caliente, y para comprar ropa, transporte y otras necesidades.
Impuestos .after alquiler, la renta y el Consejo han sido pagados.
Un alquiler de estar es NO un tercio de los ingresos, o alquiler asequible del gobierno actual del 80% de los ingresos del país.

Un alquiler no deja suficiente ingreso mínimo para comprar alimentos, mantenerse caliente, y para comprar ropa, transporte y otras necesidades .
Las injusticias medias actuales, lo que lleva al hambre, son tan profundas porque los gobiernos no se inician con el costo de paliar la crisis de desempleo a individuos y la familias.

Comienzan con lo que las rentas a subir cada vez más alto en vez los ingresos necesarios para alimentos, combustible y otros elementos esenciales.
La ecasa ayuda del gobierno, los impuesto y sin los subsidio hace inquilinos no puedan pagar alquiler de bebido los aumento tarifas desaforado, solo beneficios que necesitan para comprar alimentos y mantener caliente, etc.

Beneficiario quedaria excluido sin cata pauta establcida en las tarifas. La necesidad en paro que se  favorecer antes la buscar empleo.
¿Cómo se puede evitar caer la inteligencia con un salario digno y un alquiler igualitario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario