viernes, 12 de agosto de 2016

El renacimiento permanente


CFK en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA). Fecha: 9/03/2011

 Hace un tiempo en este blog escribí sobre el kirchnerismo, en una nota que titula "El renacimiento permanente" y fuera del poder, el kirchnerismo encuentra rumbo mas claro y la ex presidenta busca mas apoyo del pueblo que cuando gobernaba.

El relato fue una construcción realista que el kirchnerismo hizo con datos de la realidad Es así que, hasta las cifras que dieron sobre el crecimiento del PBI durante los últimos años estaban en crecimiento . La ex-presidenta dijo que deberían recibir un premio por lo que hicieron. Textuales de CFK: “Más que perseguirnos judicialmente, deberían darnos un Premio Nobel de economía”.

El relato sigue mas firme que nuca pesar que este gobierno intente cesura el relato del anterior gobierno y económica que han dejado un crecimiento mas justo y solido para que  funcionara con empleo y poder adquisitivo de comprar bines y servicio mas bajo del sudamericana.

Todo lo hicieron en nombre de la inclusión social y la lucha contra la pobreza.

El kircherismo ahora como fuerza minoritaria busca ser acompañado por los bloque minoritario y opositor a su gobierno y a actual para fortalecer al ciudadana que no violen ley obtenidas en 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario