lunes, 7 de noviembre de 2016

La tarta con las berenjenas.

Ciertas cosas son personificados repente y comienzan a caminar detrás de nosotros;) así que fue con este plato. Me imaginaba incluso una gran tarta en una capa delgada, pequeñas manos temblorosas piernas igualmente frágiles, persistentemente ella me sigue. Así, la imaginación a veces nos lóbulo trucos;); ) No podía hacer otra cosa, cómo empezar su preparación. Capricho satisfecho, sin duda para repetir. El mismo conjunto de ingredientes se puede utilizar en la fabricación de la pizza. No te arrepentirás :)

(Ingredientes): Masa:

Harina 200 Grs
Manteca (frío) 100 Grs
Huevo 1 U
Sal 1 Cdita
Agua fría 2 Cdas

Relleno:

Berenjena pequeña 1  U
Cebollas morada 2 U
Sal y Orégano
Manteca clarificada
Aceite

Huevo de peso:

Huevos 3 U
Crema  3-4 Cdas
Queso parmesano 100 Grs
Sal y Pimienta

(Elaboración) :

Ingredientes para la masa para amasar rápidamente. La pasta amasada envolver con papel plástico y poner en la nevera durante 30 minutos.
Estirar la masa fría en una tabla de amasar enharinado ligeramente. Ponerlo en un molde de tarta, luego refrigerar por 30 minutos.
Para la torta no se cultiva mucho antes de introducirlo en el horno pincharlos con un tenedor y cubrir con papel de hornear, lo que necesita para distribuir uniformemente la carga (por ejemplo, frijoles secos.).
Precalentar el horno a 180 ° C y hornear durante 15 minutos. Después de este tiempo, retirar la carga (frijoles) y hornear durante 10 minutos.
Pelar la cebolla, cortada en cubos y se fríen en una sartén (manteca).
lavado de la berenjena, cortada en rodajas finas, se extendió por ambos lados con aceite de oliva, espolvorear con sal y orégano. A continuación, freír por ambos lados en una sartén seca.
Preparar el huevo, se sazona con sal y pimienta.
En la parte inferior de podpieczony poner la cebolla, berenjena, vierta la mezcla de huevo y espolvorear con queso parmesano rallado.
Hornear durante aprox. 25 minutos en un horno precalentado a 180 ° C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario