viernes, 25 de noviembre de 2016

#StopBullying

Estos fueron los momentos culmino cuando entre 6 año T.M  Toda mi identidad estaba siendo formada sin que enterara ello.  Yo tenía técnicas de supervivencia, quería socializar y el curso me alejaba cada quería decir algo y me mantuvo aislado, así que mayor parte comienzo de mi locura que viví.

Todas las tardes al regresar del cole por casi dos años querer ayudar al grupo y socializar, la locura era reiterativa,  mis viejos no veían y le parecía algo normal en ese momento de la adolescencia.
Antes yo no existía más allá de las etiquetas que yo llevaba puestas; maldito, provocador y desafiante.  La otra etiqueta frecuente que más me identifico después el estúpido y enfermo por mi síndrome de Asperger .

En cole quería aprender lo que enseñaba los profes y colo compañero realizaba maldades como tira la basura el celu y intentaba recurrir a la directora del  ESB del Instituto Thomas Alva Edison de Ituzaingo sin repuesta, teniendo psicólogo y la locura crecía, me aislaba cada ves mas .Yo vivía en mi casa y me quedé en mi habitación estaba perdido en la televisión todo el día después de regresar del cole. Todavía me pregunto si esto era la suerte o el destino quería. Todavía yo no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario