jueves, 24 de noviembre de 2016

Recuperar la sonrisa

Les voy a contar porqué me siento kirchnerista. Cuando tenía 12 años en 2002 mi madre me llevó por primera vez al acto en Ituzaingó de un concejal en tronces radical por voto popular. El gobierno de Raúl Alfonsín fue un desastre y según su ideología iso que se pudo por el  retorno dela democracia en Argentina.

Llegó el año 2003 de sus dirigentes, diputados y senadores, funcionarios y punteros barriales cambia de ideología y siga: “era mejor negocio político estar en un gobierno que este con el pueblo”.  Entonces volvió renacía la democracia en Argentina. Algunos pocos derechos cívicos reivindicados y un cúmulo de errores económicos destruyeron. desde momento nació la primera luz militante que nacía en mi corazón.

Con el tiempo entendí que en la FPV lo únicos que sirven son sus valores con sus dirigentes y mas, es decir su funcionarios que me dieron un ayuda da económica en 2011 seguir estudiando y no dejara.

Aclaro esto porque no estoy mordiendo la mano del que me da de comer, jamás deje comí de la mano kirchnerista que momento mas difícil tenemos que remar todo junto  la fuerza resurja con a armas y persona que estén en el mismo sentido y no aquellos políticos que cambian de camiseta, saltan desde un partido político a otro como en los cuadrados político que ruinaron el país y fueron cómplice del partido de turnos como en los  90' y el 2001' , terminaron causaron la crisis.

Hoy soy fiel mis convicciones no que saco mas camiseta del FPV por nada, sigo luchando y firme un fuerza que supo gobernar y cambiar la calidad de vidas + de 40.000  de argentino , si ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner es candidata legislativa yo la volveré a votar confió en calidad de persona es, la leona que de freno al poder económico de la dictadura cívico-militar.

En este momento tenemos que estar unidos y organizados para refutar al kirchnerismo que medio alegría y esperanza de vivir que hoy esta burlada  por un gobierno dominado que castigo labrante y los discapacitado eliminado programas, a ellos indefensos que están alado el mundo laboral y desprotegido ya que perdieron el rumbo su vidas y sin saber su futuro, hoy igual al trabajado que se formo y estudio, este modelo ya caduco con la crisis del 2001, que se intenta sobrevivir.

Volvamos a construir una nueva mayoría que le devuelva las sonrisa, las esperanzas y las soluciones a los argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario