martes, 21 de febrero de 2017

Las sobre de la cocina


Afortunadamente, cada vez más personas conscientes de que es un desperdicio de tirar la comida. Especialmente si usted crece sus propias verduras definitivamente pensar dos veces antes de tirar comida. Usted tiene la remolacha o de hecho salvarse cultivan con gran cuidado y amor y sabe cuánto tiempo y energía que se necesita. El cocinar con las sobras está caliente en este momento.En realidad, es difícil prescribir una receta aquí por el tipo de camarilla estás pueden estar cambiando en la nevera. La siguiente receta es una guía y hay que adaptar el contenido de su refrigerador. 

(Ingrediente): 

Sobras de arroz 
2 pimientos 
Cebolla picada 
Sopa o estofado restos de salsa o algo amargo Queso crema o queso rallado o queso de maquina cortado en dados 

(Elaboración):

1.Los dos pimientos y cortar la tapa. Cubrir el exterior de los pimientos con aceite de oliva y z pimientos et en un no demasiado grande fuente de horno. 
2. Precalentar el horno a 180 grados. 
3. Mezclar el arroz con sopa o salsa sobrante. Mezclar en una cebolla picada, media taza de crema agria, queso rallado o algún queso de maquina cortado en dados sucesivamente. 
4. Pruebe la mezcla y llevar al gusto con sal y pimienta. 
5. Rellenar los pimientos con la mezcla y poner el sombrero en ella. Hornear los pimientos en unos 25 minutos suaves y dulces. 



Mientras tanto, brindar por algunos piñones en una sartén seca. Ponga un poco de lechuga en un plato y moler un poco de sal y pimienta y rociar con aceite de oliva. Añadir los piñones y, si es necesario. unos aros de cebolla. Ponga los pimientos en él y tiene un delicioso plato de pudín. 

En lugar de arroz se puede cuscús, utilizar la pasta sobrante o chili con carne. En la mayoría de los casos, es muy sabroso para que haya mezclado por crema fresca. 
¿Tiene el arroz, pero no hay sopa o salsa? Use hierbas frescas o secas y hierbas italianas poco de curry y el pimentón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario