viernes, 3 de febrero de 2017

Espaguetis y pecado



Geeeeente, receta de hoy es para comer sin culpa aqueeeeeeeela .... Déjame hablar ... era muy bueno !!! Como ya he dicho de mi madre "Lo único bueno, cómo va a quedar mal ????" ... sabia !!! lol Había utilizado la palma pupunha rallado una ensalada mara que hice hace un tiempo (hay que recordar lo que había dentro ... entiende por qué el Blog? Tsk tsk ...) pero me quedé con ganas de hacer una espaguetis para ella !!!.  Aquí salió este delicioso plato poco regados con un hermoso cariño.... !!!! (No hay fotos tostadas .... mentira tenía, pero no voy a poner ninguna !!!!! kkkk) Estaba haciendo todo a través del ojo, por lo que las cantidades exactas deberé ..... vamos a ver si recuerdo !!! jejeje ¿¿¿Vamonos???

(Ingredientes):
1Paquete de  espaguetis
Pescado en cubos
100 Grs de jamón
1 Cebolla finamente picada
1 Atado de Espinaca
Aceto balsámico
Ajó seco
Jengibre (1 pedazo + o - 1 cm corté bastante pequeño - también puede rallar); Aceite de oliva
Sal y  Pimienta

(Elaboración):

Poner el agua a hervir con un poco de sal  y cocine a fuego lento durante unos 8-10 minutos (el tiempo cuando se prepara el resto).
En una sartén sartén poner la cebolla para saltear en aceite de oliva durante unos minutos, y poner el pescado y dejar quieto.
Colocar el jengibre y el aceto balsámico junto la sal y pimienta.  Añadir el perejil, espinaca chiffonade mezclar bien y retirar del fuego.  ¡¡¡¡Está listo!!!! Bueno apetiteeee !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario