miércoles, 10 de octubre de 2018

El pueblo no quiere

Acabo de leer la noticia acerca de que el Estado se haría cargo de una parte de la rentabilidad de las empresas en materia de tarifas de gas, por el impacto que tuvieron en sus balances por la devaluación. De guatemala a guatepeor.

Ahora van a destinar recursos públicos, o sea impuestos que pagamos todos y todas, para que las millonarias cifras de ganancias en dólares que las empresas lograron por los tarifazos, no disminuyan por la devaluación.

En criollo: al ciudadano o ciudadana común que sufrió el impacto de la devaluación en su salario, en el supermercado, en la prepaga, en el colegio de sus hijos, en el transporte, en los medicamentos... A esos nadie les cubre nada y les sigue aumentando todo.

No sólo a los ciudadanos y ciudadanas de a pie, también a las pymes e incluso a las grandes empresas que no tuvieron la “visión” de “invertir” en servicios públicos o en producción de petróleo y gas.

Este ya ni siquiera es un gobierno de ricos para ricos, sino de algunos ricos para ellos mismodes y para sus amigos.

Espero que lo publicado sólo sea un error de información y que las empresas productoras y distribuidoras de gas absorban la devaluación como lo ha hecho el resto de los argentinos y argentinas de a pie, los comerciantes y los empresarios.

El pueblo no puede pagar los negociados de esta administración y los empresarios. Ahora dicen que son 20000 millones y que el Estado de se hará cargo, pero las arcas del Estado se conforman con el dinero de los contribuyentes. De donde van a sacar el dinero ?? Anses ?? Ojo !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario