jueves, 10 de julio de 2014

Una pasión repetida

En mis corto 24 no vi gana una final del Mundial o Copa América mañana ver repetir la final Argentina Vs Alemania como la de Italia 90' que quedamos subcampeón podemos hacer historia y devolver la gloria de 78 y 86 de mano de Messi junto un gran DT como Sabella.
En partido de Argentina Vs Holanda alenté, guite, casi sin vos y llore toda mis emociones juntas, tuve que ir festejar con amigo y mi viejo a un bar, en una mesa armada para seis yo twittere lo mejore twitter mientas guitaban, bailaban y salaban  de emoción fue al máximo desde que Argentina clasifico al final del mundial, a ver los partidos me puse camiseta de mi selección, sacábamos la bandera y la poníamos en la parte del frente de la casa, es una historia lo que hizo mi selección, porque hace 24 años que no gana un mundial y yo creo que ni había nacido. el caso es que hoy antes de que comenzara el partido me prometí a mi misma que independientemente de que se ganara o perdiera el partido yo le iba a hacer honor a mi selección y eso es lo que hago hoy. ♥ Viví alegrías y vi como nos daban esperanza partido tras partido, sentíamos emociones que hace años no nos daban, nos sentimos grandes y orgullosos. Nos uníamos en una sola fiesta de canto y grito, y a un ado la discriminación por algún equipo nacional, porque esta vez eramos uno, estábamos unidos apoyando a la que era, riendo, aplaudiendo y felices por una tricolor de grandes guerreros como los que hoy, lo han dejado todo en la cancha y con ellos derramamos lagrimas de felicidad y tristeza ♥

Por primera vez en mi vida, llore con mi selección y me sentí mas orgullosa que nunca y esta es una de mis formas de decirle a esos grandes jugadores, Gracias! Gracias por las emociones vividas, gracias por los sueños cumplidos y gracias por la historia que marcaron en nuestra patria y creo que en nombre de todo buen argentino y todo aquel que se alegro, sufrió con el corazón en la mano cada partido y que derramamos mas de una lagrima con la perdida de un partido donde cuestionamos el trabajo de algunos Le damos las Gracias infinitas a Nuestra Selección, nuestra bandera. pero no bajamos la cabeza y con orgullo nos retiramos del mejor Mundial vivido por nosotros. ♥

Un rezo para el domingo:

Padre nuestro que estás en Brasil. Santificado sea Lionel. Venga a nosotros la copa. Hágase tu voluntad, tanto en la cancha, como en el juego. Danos hoy nuestro gol de cada día. Perdona nuestra defensa, así como nosotros perdonamos a los árbitros que nos ofenden.
Gracias héroes, son 23 guerreros y Sabella que creyó en nosotros y nos ayudo a llegar hasta donde estaba destinado, a este señor Alejandro Sabella solo le diré que se le quiere y respeta como uno mas de nosotros, Gracias es todo lo que puedo decir para los 40 millones puede ver campeones. No nos dejes caer en la eliminación Llévanos a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario