Es una sensación de impunidad, de impotencia, de injusticia, de inseguridad, de violencia, de códigos mafiosos. Y en vez de unirnos para repudiar este nuevo atentado institucional, lo que aparece es un país covocionado de un lado o del otro por la muerte del fiscal Alberto Nisman cause un cambio social y politico en le año electoral.
La muerte del fiscal Nisman que impacta en los medio y las victima los atentado pepetado por Iran, salen Orpo y Oficialismo comovidas, solo como vocero lo decen Capitanicha y Berni para pediendo a claresca la su muerte del fiscal.
La causa no debe estar mano de fiscales acusado o reponde grupo economico para ocultar los atentado que investigo. La causa tiene llegar al su fin despues de 21 años de impunidad, dando paz y armonia a la victimas y que no vuelta el NUNCA MÁS.
La verdad me puse muy triste al oír a varios vecinos decir que ninguno tiene confianza que los gobernantes cambien , todos me decían acá nunca hubo justicia, y si hubo justicia como este modelo, a luchado Corpo y pudo todavi desarticula.
Ya no se que pensar, hace años que vienen luchando y teniendo fe Después de lo que paso con el Sr. Fiscal con las agallas que tenia, y lo mataron, es como que vuelve el terrorismo que pepetuo dos atentados.
La acusación de Nisman no sólo se derrumba, sino que constituye un verdadero escándalo político y jurídico. En medio de tanta manipulación, oscuridad y violencia, sólo quiero mandar un abrazo cálido y dolido a la familia Nisman. No están solos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario