- 1,5 kg cordero
- 1/2 kg de carne de vacuno
- 1/2 kg de carne de cerdo
- 5 cebolla
- 4 dientes de ajo
- 2 zanahorias
- raíz 1 perejil
- 1/4 raíz de apio
- 4 papa
- setas seco
- hoja de laurel
- manteca de cerdo
- pimienta roja y dulces
- sal picante , pimienta,
- Un vaso de vino tinto
- dos cucharadas de concentrado de tomate
Puse la primera cebolla en la grasa, siempre tengo el hábito de dejarla, tengo la sensación de que se está rompiendo más rápido. Cuando la cebolla se arrugó a esa sombra vidriosa, agregué ajo picado y verduras encurtidas.
Primero lo sacudí un poco, luego lo tragué con un poco de agua y lo dejé pasar. De largo. El mejor goulash que he probado fue hervido por solo cinco horas. Sin embargo, esto será menos de una hora más o menos, pero ese es el proceso que dura, así que asegúrese de tener algo para comer mientras espera el hervidor.
Durante las verduras saltear, lonchas de carne de cerdo o de cordero cortado en dados que estaba con un par de golpes de hacha convierto huesos fragmentados y en ningún momento que la carne esté lista para el caldero.
En vegetales cortados en cubitos apreté un poco de concentrado de tomate y agregué un pimiento dulce molido. Eso es lo que me tiró toda la carne, arrastrando los pies para conseguir un poco frito a fuego alto, agregue las setas que previamente he empapado en agua fría y luego se inunda con agua y dejar que se cocine revolviendo ocasionalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario