sábado, 18 de mayo de 2019

Alberto Fernández es nuestro candidato

Del arco disponible de dirigentes sin duda Alberto Fernández es un gran constructor de puentes y su capacidad negociadora está reconocida por propios y sobre todo, extraños: actores económicos, financieros y mediáticos que son los que deberán gravitar y acompañar al nuevo gobierno para que tras la debacle macrista a la crisis social no le siga la anomia institucional y un futuro incierto para todos.

Se amplía también con la candidatura de Alberto Fernández la convocatoria a otros sectores del plano peronismo no K, puesto que por su trayectoria y discurso crítico hacia tramos de gestión en especial del segundo gobierno de Cristina Kirchner, diluye fronteras y amplia el espacio incluso para quienes en su momento mostraros fuertes disidencias.

El ex funcionario kirchnerista contó que Cristina le ofreció ocupar la candidatura el último miércoles porque "el país no necesita a alguien que divida, sino a alguien que sume".  

"Me llamó a la facultad y me dijo que me quería ver. A la tarde, nos reunimos y me hizo el ofrecimiento. Desde ese momento que acepté, me llamó todo el mundo. Desde Marcelo Tinelli hasta todos lo que te puedas imaginar", agregó Fernández en diálogo con FM Rock & Pop. 

Este sábado por la mañana, la senadora Cristina Fernández de Kirchner anunció en un mensaje grabado que difundió por redes sociales que será candidata a vicepresidenta en una fórmula que encabezará el dirigente Alberto Fernández como postulante a presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario