martes, 21 de mayo de 2019

No le de mas vueltas, vaya a hablar con su vecino

Señora, señor... No le de mas vueltas, vaya a hablar con su vecino, con la compañera de trabajo, con el primo que no ve hace mucho... Dígale que en estas elecciones lo peor que le puede pasar es que haya cuatro años mas de pobreza y desocupación. Charle, escúchelo con amor y pídale que en estas elecciones vote la lista de Fernandez - Fernandez. Mas allá de cualquier conjetura o critica, imperfección o especulación... Es la única oportunidad de salir de esta situación. No hay otra. No hay ninguna vuelta mas que darle. No tenemos mucho tiempo, no lo desperdiciemos en paja intelectual.

Querido mío somos muchos los militantes .mate azúcar yerba bizcochitos en mano ya que todo está caro salgamos a caminar y dialogar para lograr nuestro objetivo por favor siempre por quedarnos perdemos por favor salgamos de nuestro lugar de comodidad ..caminemos los barrios las cuadras si cada militante tiene por lo menos que cinco personas tenemos seguro de nuestro lado ganamos las elecciones pero es ahora.

Compañero, pero Cristina no es ninguna despistada, si eligió y definió así la lista es porque considera que es lo mejor. Confiemos en su estrategia. Ademas, no tenemos mucho mas margen... a quien vamos a votar sino? a Lavagna? Es Macri Vidal o Fernandez - Cristina. Por eso esta publicación. A hablar con la gente! es urgente y nos vamos a lamentar sino cuando sea demasiado tarde! 

Atte Rodolfo Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario