jueves, 12 de noviembre de 2020

Nunca Mas II

 A estar atentos a los movimientos de los golpistas debemos estar preparados para una movilización para apoyar a nuestro gobierno y llenar la calle Memoria Activa por favor ✌️✌️✌️✌️🇦🇷🇦🇷

A defender la democracia. Nunca más es Nunca más. Nunca mas milicos, conspirando golpes o desestabilizaciones. Se mostro los antecedentes de los golpistas milicos asesinos, tienen relaciones con politicos como Aguad, Luis Juez, Macri, Burllich y toda la pandilla golpista   Hacer este manifiesto y presentarse como ' mesa de enlace' , no tiene nada que ver con el rol democrático que tiene que cumplir el personal retirado de las FFAA de la Argentina  La Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas, como su nombre lo indica, nació para conspirar. Se presenta casi como una conducción alternativa a los jefes de las ffaa, asumiendo potestades, funciones y objetivos que son propios de la conducción militar en actividad.

Porque deben ser neutrales. Lo que han hecho en el Congreso es legal pero no legítimo.     Si las FFAA se meten corremos el riesgo de un golpe militar. Nosotros, la ciudadanía debemos sacar a los corruptos con el repudio.

Vaya problemas tiene por delante Sr ministro.. no sería mejor resolverlo puertas adentro que estar gritándolo a los cuatro vientos?. Está a la altura de las circunstancias. Este no es el canal para resolver asuntos de esta indole.

Esos milicos y polis son unos grandisimos hdp, tienen las manos y las botas manchadas con sangre inocente, y lo que es peor, estan jubilados y retirados pero dejaron sus crias, sus compinches en cargos militares estrategicos, considero aque Rossi deberia hacer una purga en el personal activo y pasivo, el mal se corta de raiz. Expresamos el más enérgico repudio y rechazamos todo intento de agrupación de este grupo de jubilados/retirados de las FFAA a título de índole gremial cuestionando la organización para desestabilizar y conspirar contra las modalidades constitucionales y democráticas.

Nuestro Colectivo considera el Genocidio un parte aguas de la historia de nuestro país y 1983 la fecha insigne de recuperación de la democracia que establece un antes y un después a la dictadura genocida.   En esa línea consideramos que una clave de democratización de las Fuerzas Armadas y de Seguridad está dada en los ciclos de formación, en la reformulación de los criterios de enseñanza de las escuelas e institutos militares, en la formación y perfil de los formadores y formadoras de esos planteles. Los contenidos en Historia Latinoamericana, Historia Argentina, Derechos Humanos y perspectivas sociales fortalecerían a las fuerzas y a la sociedad conjunta. 

DEFENSA DE LA DEMOCRACIA, BASTA DE GOLPES Y NUNCA MAS ES NUNCA MAS Democracia para siempre, Patria para todos. Ni un paso atras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario