jueves, 14 de abril de 2022

Escuchemos y discutamos lo que dice y bajemos un cambio de vivir

Hace política y hace pedagogía de la política. Escuchemos y discutamos lo que dice y bajemos un cambio de vivir discutiendo a quien se lo dice. A mí en lo personal me alegra el corazón y me despabila para pensar cuánto podemos hacer y cuántas batallas podemos habilitar, entusiasma a militar.

Cien por ciento de acuerdo y agrego no creo que sea un palo para AF, lo que me parece, analizando todo su discurso, es q ella , más que  nadie, tiene clarísimo que el poder completo, lamentablemente, no son la banda y el bastón. Hay poderes fortísimos cómo los mercados, los medios, el  judicial que en definitiva son los que tratan de torcer el rumbo , y hay q ser muy valiente, muy osada y muy rebelde, para  no apartarse de la senda Nacional y Popular, a ella le costó Y MUCHO. Es la mejor y está a años luz del resto de los políticos de Argentina, claro q eso genera en el pueblo PASION , Esperanza y Fuerza , justo, justo lo que la oposición ODIA y no entiende: de nuestra relación con ELLA. Ese vínculo que nos hace fuertes, dónde no hay grietas y que es irrompible. Y ese vínculo es con ELLA por eso la Felicidad del pueblo seguramente es Posible con ella. Que  los enfrenta sin miedo!! Y no teme ser dura con los poderosos (lo que no implica no buscar acuerdos) y ser cálida, gentil y suave con los débiles!! Cómo siempre dijo el Comandante Chávez y el General Perón: la política es la herramienta para que el pueblo obtenga la mayor felicidad posible!!

Con respecto a Cristina, lo único que no estoy de acuerdo,hablar de poder cuando alguien toma, adopta una decisión y esa decisión se puede aplicar y es respetada por el conjunto de la sociedad, eso es el poder. Porque la Democracia que tanto nos costó conseguir y el símbolo es, lo que denosto a Cristina Kirchner, es la Banda y el Bastón. ¡Ni te cuento si además no se hacen las cosas que hay que hacer!". Cada vez más profunda la fractura con Alberto Fernández.

Esto, por la experiencia dejada, lo único que ha hecho es dar una línea a la agenda política opositora y un mensaje claro a los suyos: "esperen a que salgan para timarlos de nuevo"

Sino que como explico después llevar esos símbolos no te da el poder total, a pesar de eso hay que trabajar por  la felicidad del pueblo. Si hay que abrazarse y caminar del brazo como comadre en desgracia se hace, pero no estemos midiendonos todo el tiempo ni pidiendo que alguien se calle. Hay que llegar al 2023 y volver a ganar y lo vamos a hacer. Todos juntos y no hace falta callar a nadie sino mejorar las soluciones que se están dando.

Ademas ella misma se tomo como ejemplo habiendo sido 2 veces presidenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario