martes, 6 de diciembre de 2022

Nuestra defensa

Desesperanza absoluta , sin Cristina no hay luz al final del camino.

Que indignacion fue bien clara me quieren presa o muerta !!

Sin ella después del 10 de diciembre del 2023 quedestino nos espera? Nuestro nuevo gobierno  es esta mafia judicial 

La condena  nos duele  pero más nos duele que no la dejan estar en ningún lugar político y seguro esta muy contentos de sus logros presa e inhabilitada  por siempre

Sin Ella no hay esperanza  .Si bien sabíamos como iba a terminar esto es una vergüenza total !!!! Ojo que esto no queda así

Quien se va a animar ahora a defendernos cómo ella ??? Si saben q después la van a masacrar con 548 denuncias...quien tendrá los huevos o los ovarios de ella ?

Que esperemos que el gobierno Nacional tomé cartas pero con fuerza!!!!! Y quiero ver que va hacer el pj Alberto Fernández  no me conduce

Mira que e visto  de todo  esto supera y en Democracia Y ahora q hacemos ???

Que supera y más teniendo todas las cartas sobre la mesa y los que decían si la tocan a Cristina que biombo se va a armar ??? Donde están ???

Si, soy una señora mayor.

Si, una sobreviene de los 70. No quiero sangre.

sólo pretendo menos teclado y más compromiso. buenas tardes

No se si va correr sangre yo también tengo mis años muchos pero los del 70 dejamos un semillero muy grande

Y bueno hablaremos y a pedir cuentas. y mientras transcurre el mundial...

Si la tocan a Cristina ningún kilombo se va a armar.

 Obvio x que el mundial es más importante.

Parece q se olvidaron q SIN CRISTINA NO SE PUEDE !!!

Siempre sirvió como cortina de humo 😡

Y q hacemos nosotros si nos decidimos a poner al PODER POPULAR al frente o sea con LOS DIRIGENTES A LA CABEZA o CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES Será momento dé dar la lucha . Una vez más !!!!

Compañera Cristina usted hasta el 10 de Diciembre de 2023 es nuestra VICEPRESIDENTA; después seguirá siendo la JEFA de esta etapa del MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR. Nuestro compromiso volver a llevarla al frente del destino de la PATRIA DE TODOS Y TODAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario