Estoy especialmente eufórico. Ayer hubo elecciones en Mendoza en 7 departamentos y el Peronismo se impuso con total amplitud en 6 de esos.
Los medios mendocinos habían vaticinado que sería una derrota histórica del peronismo, y fue una derrota histórica del Cambiemos. La fuerza de Milei que había sacado en las PASO el 40%, ayer en el lugar que más votos sacó llegó al 13%.
Yo sigo insistiendo que en la elección por los puntos, dónde la gente emite un voto para elegir autoridades, en ese caso se usa la razón y no la pasión y el enojo.
Los que no habían votado en las PASO ayer si votaron. Y hubo lugares donde por el ejemplo el Peronismo saco 58 puntos y Cambiemos 24.
Que esto nos anime a militar con más fuerza que nunca. La única batalla que se pierde es la que no se libra.
HLVS de la mano de Massa y Cristina.
Se va a publicar una inflación de Agosto del 12% . Eso es muy malo para nosotros, pero puede ser bueno si Massa logra que la de Octubre descienda a la mitad.
Esta se produjo por la devaluación del 22% y el aumento de los combustibles, que inmediatamente impactó en los insumos. Pero septiembre puede ser el mes que con congelamiento de precios hasta en las prepagas, tengamos justamente en el mes de elecciones una brusca caída en la inflación que nos empuje en la opinión de los indecisos, en los 11 millones que no votaron en las PASO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario