miércoles, 13 de enero de 2016

Nuca nos fuimos nunca las plaza.

Nunca nos fuimos.
Porque el kirchnerismo no es un gobierno.
El kirchnerismo es el punto más alto de la conciencia política de nuestro pueblo en las últimas 12 años
Por eso las plazas son una expresión profunda de esta realidad política.
No te confundas.
No nos movilizamos para contenernos, no para abrazarnos, no solos.Nos movilizamos para exigirle a los diputados y senadores que sesionen.
A los periodistas que no callen.
A los sindicalistas que no acuerden con el enemigos.
A los jueces que no pacten.
A la dirigencia que no claudiquen victoria✌
Nos movilizamos porque es el camino para organizarnos y volver al gobierno.
Nos movilizamos porque no podemos quedarnos en casa. Porque hace años nos elegimos. Y es un amor para toda la vida.

Por más que no hayamos conseguido una solución concreta aún, nuestras voces siguen escuchandose a través de las redes. Estén atentos a los diferentes medios que siguen haciendo sonar esa otra campana que tan importante es para sacar al aire todos los mamarrachos de este gobierno (Diario Registrado, 678 a través de facebook y twitter, y las diferentes páginas que nos acompañan desde hace mucho tiempo). Somos más de 20.000.000 argentinos que queremos ser represente en los medios de todas las voses distintas.
Solidaridad con Victor Hugo Morales. No a la CENSURA EJERCIDA POR EL GRUPO CLARIN para apagar voses que drcirne con el gobierno.

Que yo no soy que es el que yo actue bien y el no hay no, de acá yo no me muevo que por cuestion de piel, de sexo, religión
Tus zapatos no me los pruebo.

¿A quién le vamos a tirar una pared
Cuando ya no nos quede nadie?
Tal vez un perro fiel a cambio de comer soporte hasta lo insoportable.

Temiendo ser peor, temiendo ser mejor, temiendo al fin, siempre temiendo. Viviendo en el ayer, aletargando el hoy, sí la Victoria, sí, Sobreviviendo.

Juzgando al por mayor, re alejas mas y mas del juicio que mas importa. Que es el juicio interior
Que es el que hay que afrontar
Siendo parte de esa torta.

Los placeres te acortan la correa y vos que te pensas un indomable
¿Que gracia tiene andar por esta sociedad jactandose de insobornable?

Si como un pulpo vas, tirando piedras, no hay donde esconder tantas mano. Es mejor asumir la cobardia de huir, a la responsabilidad de vivir.

No importa cuanto me puedas alejar de la realidad yo siempre vuelvo, psicologia infernal, Picante dulce y sal pero despierto y vuelvo.

Pasado el tiempo al fin el espejo devuelve una imagen mas familiar.Voy eligiendo a gusto y alternando puede haber picante dulce y sal.

Me bato a duelo con quien diga que voy bien porque hay rachas en la vida, soy grande y que señor no vaya a confundir la soberbia con la autoestima!

Que la soberbia mira desde mas arriba y no llora penas ajenas.
En cambio el autoestima se transmite y contagia a cualquier persona buena.

Ojalá que podamos los Argentino sepamos prolongar el sentimiento de unidad, la condición de militante y jamas deje de latir, más allá de un sueño que se a cumplido la ciudadanía también consciente de que el compromiso en cada Provincia de tiener la condición de ejeser de mamera colectivo para seguir trabajando como lo hismos hasta imposible.  Ahora es momento de ganar las calles y ser el próximo más Argentinos, orgulloso de vos, Kumpa que le metes tanta pasión decer nac & pop! Un placer estar a tu lado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario