viernes, 6 de enero de 2017

Mis deseos para 2017



En este nuevo año 2017 llevar la esperanza y el cambio, les extiendo mis mejores deseos de felicidad, salud y prosperidad.
Quiero extender mis más cálidos deseos en especial a todos aquellos que pasan las vacaciones fuera de la alegría. Pienso en nuestros ancianos que viven solos, los enfermos y los que les acompañan.
La lista de aquellos a los que mi pensamiento se dirige podría ser todavía largo, ya que cada nuevo año trae esperanza a muchos de nuestros ciudadanos que sufren en silencio.
2017 será un año decisivo para prepararse para las grandes victorias del futuro y los cambios necesarios. Todo el mundo las personas anhelan reversiones esenciales para nuestras naciones.
2017 debe ser el año del potencial sino también las reconstrucciones beneficiosos y la recolección. El oportunismo ahora debe ceder el paso a las expectativas reales de la gente, sino para que "hay que escuchar mucho y hablar poco para hacer que un gobierno que gobierne bien un país en serio" .
Así que para todos ustedes de nuevo un año excelente en 2017!

No hay comentarios:

Publicar un comentario