jueves, 14 de junio de 2018

La unidad

Se convoco a una marcha y paro con Todas las centrales obreras .
Esperemos que lo que quede del mandato de Macri logremos una unidad de concepción. Para una unidad de acción !!!

Ya se logró unificar la oposición para votar el proyecto para que vuelvan atrás las tarifas, despacio pero creo que se está logrando una unidad de acción.

El principio de unidad demostrado con la ley antitarifazo. Por suerte el gobierno entendió y bajo las tarifas, o no ??? Digo que junto a esos camioneros cortando accesos deberían estar los movimientos sociales que aisladamente cortan la 9 de julio con los barrios de pies los sin tierra etc etc. Mezquindad y mirar para otro lado de esos dirigentes. También los bancarios que reclaman o los maestros que no les han dado nada desde marzo . A ese pueblo dormido me refiero y también a todos los sectores que debemos estar luchando y cortando calles y no pagando tarifas todos juntos . Individualmente no sirve .

Más allá del gobierno que esté, AMO ser parte de un país que conquista y defiende sus derechos LUCHANDO. Ayer, hoy, mañana... Por el aguinaldo, contra el FMI, por Memoria, Verdad y Justicia, por el aborto legal seguro y gratuito... No somos solo lxs que se miran el ombligo... También somos lxs que PELEAN y salen a la calle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario