lunes, 1 de junio de 2020

ITUZAINGÓ TOMA PARTIDO


La deuda externa que el pueblo argentino soporta fue mayoritariamente tomada por el gobierno de Cambiemos. El Banco Central de la República Argentina ha hecho público un informe que demuestra que ese dinero, lejos de usarse para la inversión social o el crecimiento, fue puesto al servicio de la especulación financiera y la consecuente fuga de capitales.
 
Para lograr una salida a la situación generada por el despliegue de esas políticas neoliberales, se vuelve imprescindible cerrar filas detrás de una propuesta nacional de renegociación que haga que la deuda externa sea sostenible, que tenga como objetivo primordial recuperar la fuerza productiva y financiera en función del trabajo y de la justicia social, que retome el camino de la independencia económica y refuerce el necesario alineamiento regional hacia la multipolaridad y el bienestar de los pueblos.
 
Como con Néstor en 2005, y con Cristina en 2010, apoyaremos activamente la negociación que propone el Gobierno de Alberto y el Frente de Todos.
 
Los organismos y los grupos económicos internacionales ya saben por esa reciente historia que, si bien Argentina pudo haber tenido gobernantes irresponsables (como ocurrió entre 2016 y 2019), también tiene un pueblo digno y una fuerza política popular nacida para hacer justicia y restituir la racionalidad.
 
 
FRENTE DE TODOS ITUZAINGO  
  
Consejo de Partido Justicialista – Frente Renovador – Nuevo Encuentro –  Partido Comunista - Partido de La Victoria - Juventud Peronista – 62 Organizaciones Peronistas – 7 de Mayo – Nuevo Centenario – Justicia Peronista - Hacer por Ituzaingo – Somos – Barrios de Pie – Peronismo Militante - Ituzaingo Peronista – Sindicato de Trabajadores Municipales de Ituzaingo – Movimiento Mayo - Kolina – Movimiento Octubres – Corriente Peronista Descamisados – Peronismo 26 de Julio Ituzaingo - Movimiento Nacional Alfonsinista - Pariendo una Nueva Sociedad – Agrupación Manuel Ugarte - Lealtad Peronista – 18 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario