Explorar las historias de Instagram, o solo la línea de tiempo, no significa que solo conozcas el contenido de las personas que sigues. Se muestra una frase comercial para cada mensaje de Nike, Zalando, Shein o cualquier otro partido importante. Es fácil hacer clic, pero si encuentra algo en una pequeña tienda en línea, no debe comprarlo en Instagram. es por eso que. En vivo en Instagram
Se ve muy fácil, tiene tienda en línea y gana reconocimiento a través de Instagram. Eso es técnicamente cierto, pero se necesita mucho trabajo para recordarle a la gente que existes. Muchas pequeñas tiendas en línea necesitan incluir algo en su historia todos los días para seguir siendo relevantes y atraer clientes. Instagram parece estar aconsejando a los minoristas que publiquen películas todos los días, noticieros cada dos días, clips de IGTV semanalmente y al menos un artículo al día. Porque esta es tu tienda, quiero ser profesional y lleva tiempo. No solo buenas fotos y videos, buenos textos, sino también para servir a las personas, es necesario participar en las redes sociales tanto como sea posible todos los días.
Por ejemplo, las pequeñas empresas suelen tener artistas que hacen dibujos animados y venden productos de dos partes. Más dinero para apostar en los anuncios. Es importante publicar mucho simplemente porque tienen que hacer todo desde un rango orgánico. El algoritmo de Instagram sigue siendo una misteriosa caja negra y casi nadie tiene idea, pero publicar regularmente es mínimo. Pequeñas empresas y redes sociales
Instagram intenta facilitar la gestión de pequeñas empresas a través de Instagram, pero al mismo tiempo, estas posibilidades dificultan el mantenimiento de la independencia. Por ejemplo, lo que no suele ver en Instagram o en su sitio web son los datos de los clientes. Esto es especialmente importante para las pequeñas empresas. Como saben quién es su público objetivo, pueden adaptar mejor su comunicación a él. Instagram prefiere permanecer en Instagram porque a los usuarios les resulta más agradable. En realidad, Instagram principalmente quiere ser un intermediario y también quiere usarlo para ganar datos y dinero. Lo difícil es que no te quedes fuera de Instagram. Como tienda pequeña, debe unirse a muchas redes sociales, todas las cuales tienen sus propias opciones de compra. Esto significa no solo hacer muchas actualizaciones en las redes sociales, sino también aprender muchas reglas de diferentes posibilidades. Además, hay muchas reglas. Es posible que deba enviar su producto dentro de un marco de tiempo específico o que deba otorgar una garantía específica. Después de todo, siempre es mejor para los propietarios de las tiendas vender algo directamente desde su sitio web. Las redes sociales, por otro lado, pueden generar mucha atención y entusiasmo, por lo que es un gran dilema para los especialistas en marketing pensar exactamente qué quieren hacer con qué redes sociales. Es posible que deba enviar su producto dentro de un marco de tiempo específico o que deba otorgar una garantía específica. Después de todo, siempre es mejor para los propietarios de las tiendas vender algo directamente desde su sitio web. Las redes sociales, por otro lado, pueden generar mucha atención y entusiasmo, por lo que es un gran dilema para los especialistas en marketing pensar exactamente qué quieren hacer con qué redes sociales. Es posible que deba enviar su producto dentro de un marco de tiempo específico o que deba otorgar una garantía específica. Después de todo, siempre es mejor para los propietarios de las tiendas vender algo directamente desde su sitio web. Las redes sociales, por otro lado, pueden generar mucha atención y entusiasmo, por lo que es un gran dilema para los especialistas en marketing pensar exactamente qué quieren hacer con qué redes sociales.
Así es como puedes ayudar
¿Conoces a alguien que tenga un pequeño negocio y quiera ayudarte? Luego lo haces yendo a Google cuál es su sitio web y comprando algo allí. No debes ignorar por completo sus redes sociales, ¡en absoluto! Puede ayudar a las pequeñas empresas con muchas interacciones en las redes sociales. Dale me gusta a una publicación, etiqueta a la persona a continuación y reacciona positivamente. Puede ayudar a alguien prácticamente sin esfuerzo. Y a cambio, su Instagram presta la atención adecuada para proporcionar una plataforma para que las personas hagan que su negocio sea más exitoso.
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